miércoles, 10 de junio de 2015

Mi autobiografia

soy una persona alegre, que le gusta viajar y conocer diferentes lugares y personas, me gustan los animales y jorge, me gusta leer en mis tiempos libres, me gusta comer comidas raras probar de todo un poco que no le gusta lo rutinario si no estar haciendo cosas diferentes, me gusta ir de compras probarme ropa , me gusta la música clásica, tocar la flauta, ver series animadas, me gusta trabajar para comprarme mis cosas y darme mis gustos, soy una persona de muy muy muy..... mal genio me gusta arrucharme y me gusta salir a comer helado, me gusta ver películas de acción, los fines de semana me gusta dormir tarde, me gusta practicar deportes entre ellos el ping pong me gustar tejo y rana con mis parceros

No hay comentarios:

Publicar un comentario